FRUTAS Y VERDURAS

FRUTAS Y VERDURAS

Te imaginas abrir tu refrigerador y verlo vacío? o simplemente abrirlo y no encontrar esa variedad de alimentos lleno de colores, que te llena con solo verlo?

El Comité Frutas y Verduras surgió hace más de 30 años, por la necesidad que tenía una familia en obtener alimentos básicos, como su mismo nombre lo indica, simplemente fruta y verdura.

Con el pasar del tiempo, lamentablemente, el número de las familias fue yendo en aumento y hoy por hoy, el Comité logra abastecer gracias a la ayuda de sus donadores, 800 despensas mensuales de fruta, verdura y huevo a distintas familias de todas las comunidades de la red judía de México, entre ellas, sobrevivientes del Holocausto, viudas, huérfanos y gente de la tercera edad.

En fechas importantes, como Rosh Hashanah y Pesaj, se hace un esfuerzo vital para poder mandar junto con la fruta y la verdura, vino, matza y vales de dinero para que la gente pueda ir a comprar dignamente, a los establecimientos de la Comunidad, sus alimentos, cocinar y disfrutar en familia.

Así mismo, en Janucá, se les envía con todo el corazón, aceite, para que puedan encender esa luz espiritual y no falte en ninguna casa la alegría de la fiesta.

En Purim, se logra entregar a varias familias un sobre con un donativo especial, Matanot Laebyonim, pues es fiesta y es motivo de sonrisas para todos.

Hoy por hoy, el Comité cuenta con casi 50 voluntarias, que gracias a la entrega y dedicación desinteresada de cada una, es posible trabajar en equipo y llevar a cabo el objetivo de poder dar, siempre con la mano extendida y un semblante de alegría. Sin embargo cabe recalcar, que nuestro mayor socio y motor para poder continuar, es El Todopoderoso, quien es El único que nos impulsa y nos hace ver milagros día con día.

$

Avalado por:

Certificaciones:

+52 (55) 3527-7448

Blog

Standard Post with Image

KAPAROT