Donativos inteligentes es una organización no lucrativa, que se encarga de ofrecer, recabar y distribuir donativos de manera segura y confiable, buscando cubrir las necesidades económicas y promocion de las Instituciones y Grupos de Ayuda con fines especificos, según la instrucción de cada donador.


Caridad

Ofrecemos un servicio sin fines de lucro, para apoyar a las organizaciones.

Compromiso

Tenemos un serio compromiso con los integrantes del proyecto, las instituciones, grupos y nuestros donadores.

Confiabilidad

Estamos avalados por varias organizaciones, por lo que garantizamos la transparencia en todos los movimientos.

Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad, eficiencia y servicio a nuestros donadores.

Innovación

Continuamente buscamos mejorar el servicio que ofrecemos.

Llamanos al +52 (55) 4015-3536

Queremos saber tus comentarios y experiencias con nuestra plataforma

Nuestro objetivo

Crear en la sociedad Judeo-Mexicana una cultura de ayuda constante, cada quien según sus posibilidades. La meta es que desde jóvenes, señoras, señores y todos, ayuden con constancia y sean parte de un sistema de donación inteligente.

Proporcionar a los donadores y a las instituciones la plataforma, que es un sistema amigable que facilita la consulta, la labor y los objetivos de las instituciones, y es una herramienta poderosa para ofrecer, recaudar y realizar donativos de manera amigable, eficiente y confiable desde cualqueir sitio y momento.

Cubrimos necesidades

Sabemos que la gente no siempre dispone del tiempo ni sabe cómo hacer llegar sus donativos a quienes más lo necesitan; es común que tampoco se cuente con la información necesaria sobre las organizaciones que existen y la finalidad de cada una de ellas. Con Donativos Inteligentes se ofrece una forma de donar más acorde a la realidad y a las necesidades actuales.

Comprometidos con el donador

Garantizamos el destino de tus donativos con la seguridad y confianza de que éstos llegarán a su fin, según tu instrucción. Ofrecemos la posibilidad de donar pequeñas cantidades para diversos fines con facilidades de pago y recibos deducibles.