Donativos Inteligentes

Donativos Inteligentes es una organización no lucrativa, que se encarga de ofrecer, recabar y distribuir donativos de manera segura y confiable, buscando cubrir las necesidades de varias Instituciones y Grupos de Ayuda con algún fin específico, según la instrucción de cada donador.


Compromiso

Tenemos un serio compromiso con los integrantes del proyecto, las instituciones, grupos y nuestros donadores.

Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad, eficiencia y servicio a nuestros donadores.

Confiabilidad

Estamos avalados por varias organizaciones, por lo que garantizamos transparencia en todos los movimientos.

Innovación

Continuamente buscamos mejorar el servicio que ofrecemos.

Caridad

Ofrecemos un servicio sin fines de lucro, para apoyar a las organizaciones.

Llamanos al +52 (55) 4015-3536

Queremos saber tus comentarios y experiencias con nuestra plataforma

Nuestro Objetivo

Crear en la sociedad mexicana una cultura de ayuda constante hacia los que lo necesitan, no importa el monto, cada quien según sus posibilidades. La meta es que jóvenes, señoras, señores y todos, sean constantes, ayuden y sean parte de un sistema de donación inteligente. Sensibilizar a la sociedad de las carencias que desafortunadamente existen, para así lograr que se sumen a brindar su apoyo en cualquier área, la que cada uno considere más urgente, importante o de mayor prioridad. Proporcionar un trato directo a los donadores, con un sistema organizado que facilite y agilice el cobro y pago de cada donativo, para contribuir con los diferentes Grupos de Ayuda. Recabar y proporcionar donativos de manera directa a cada una de las organizaciones.

Cubrimos necesidades

Sabemos que la gente no siempre dispone del tiempo ni sabe cómo hacer llegar sus donativos a quienes más los necesitan; es común que tampoco se cuente con la información necesaria sobre las organizaciones que existen y la finalidad de cada una de ellas. Con Donativos Inteligentes, se ofrece una forma de donar más acorde a la realidad y a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Comprometidos con el donador

Procuramos lograr una planeación para el destino de tus donativos con la seguridad y confianza de que éstos llegarán a su fin, según tu instrucción. Ofrecemos la posibilidad de donar pequeñas cantidades para diversos fines. Facilidades de pago dentro de nuestra Página Web: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y depósitos referenciados.